El Tribunal de Disciplina de la ANFP investigará hoy los antecedentes que dejó el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile el sábado pasado, el que fue marcado por incidentes por parte de simpatizantes del Cacique.

Lo que se vivió el fin de semana pasado puede ser penado por el artículo 66 del Códifo de Procedimiento y Penalidades de la ANFP y las posibles sanciones van desde una multa a la prohibición del público y la suspención del estadio, en este caso el Monumental.

Los clubes nacionales, antes de cada competición tienen que inscribir tres estadios, en caso de alguna anomalía. El Cacique tiene tres y son los siguienes: Nacional, Santa Laura y Sausalito de Viña del Mar. Pero, como informó el sitio Redgol, se podría agregar el Ester Roa Rebolledo de Concepción por su capacidad.

El alcalde de Concepción  habló con radio Bio Bio y se refirió a esta posiblidad y no le cerró las puertas a Colo Colo. "Tampoco vamos a condenar a todo un equipo y toda una hinchada por la culpa de unos delincuentes", sentenció.

Foto: Agencia Uno.