Colo Colo ya dejó atrás su derrota con Magallanes por la Supercopa. Ahora se enfoca sólo en lo que será su esperado debut por el Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde sumar de a tres para tener un buen impulso de cara a lo que viene.

Gustavo Quinteros debe hacer frente a numerosas bajas, destacando las de los suspendidos Esteban Pavez y Leonardo Gil, además del lesionado Emiliano Amor. Por esa razón, se espera una oncena renovada, con algunos refuerzos entrando en acción y varias sorpresas.

Thompson es el 10 y vuelve Ramiro González

Durante esta jornada, el plantel Popular entrenó en la cancha sintética del Estadio Monumental para habituarse a la superficie del reducto copiapino.

Sólo hubo una modificación respecto de la formación que trabajó el jueves y es el ingreso de Ramiro González en lugar de Daniel Gutiérrez. El defensor que llegó proveniente de Platense no tuvo su mejor actuación contra Magallanes, pero confía en levantar tras compartir más entrenamientos junto a sus compañeros de zaga.

Por su parte, Jordhy Thompson volvió a ser probado como el 10 del equipo, mostrándose en muy buen nivel, por lo que apunta a que será titular frente al León de Atacama.

De esta manera, la formación que hoy probó Gustavo Quinteros fue con Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

En tanto, durante la práctica también vieron minutos con el equipo titular Lucas Soto, Fabián Castillo y Carlos Palacios, quienes ingresaron por Bouzat, Moya y Thompson respectivamente. Este sábado será el último entrenamiento antes de partir a Copiapó.