Juvenil del Cacique está con el pueblo.
Colo Colo Plantel

Williams Alarcón se suma a la lucha: "Yo también he salido a marchar ya que todos partimos desde abajo"

El formado en las inferiores de Colo Colo transparentó su postura respecto a las manifestaciones que vive nuestro país en estos días y aseguró que "está bien por lo que se está luchando". 

escrito por
Nicole Acuña

Juvenil del Cacique está con el pueblo.

Juvenil del Cacique está con el pueblo. (Foto: Prensa Colo Colo. )

La crisis social y política que vive nuestro país no ha dejado indeferente a nadie y varios futbolistas y técnicos han salido a las calles a manifestar su descontento con el gobierno y apoyar a la gran mayoría de los chilenos que espera una mejor calidad de vida. 
 

Este jueves el juvenil de Colo Colo, Williams Alarcón, conversó con Radio ADN y dejó de manifiesto su postura respecto a las masivas protestas sociales que se han vivido a lo largo de Chile en los últimos días:

"Yo creo que está bien por lo que están luchando los más jóvenes, ya que por temor no lo hicieron anteriormente, así todo es más justo para el pueblo (...). No todos nacen en una cuna de oro, muchos vienen desde abajo y les ha tocado luchar para tener lo que consiguieron, así que están comprometidos", expresó Alarcón. 

Además agregó que "todos están comprometidos, apoyando la causa. Yo también he salido, he ido a Plaza Ñuñoa a compartir con el pueblo, ya que todos partimos desde abajo (...) Me interesa estar ahi apoyando la causa, porque es necesario para el país". 

Finalmente, el juvenil indicó que su familia está bien en Conchalí, pese a los disturbios y desmanes a los que se han enfrentado, pero que ellos también están protestando para que todo sea más justo para el pueblo. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;