La crisis social y política que vive nuestro país no ha dejado indeferente a nadie y varios futbolistas y técnicos han salido a las calles a manifestar su descontento con el gobierno y apoyar a la gran mayoría de los chilenos que espera una mejor calidad de vida.

Este jueves el juvenil de Colo Colo, Williams Alarcón, conversó con Radio ADN y dejó de manifiesto su postura respecto a las masivas protestas sociales que se han vivido a lo largo de Chile en los últimos días:

Yo creo que está bien por lo que están luchando los más jóvenes, ya que por temor no lo hicieron anteriormente, así todo es más justo para el pueblo (…). No todos nacen en una cuna de oro, muchos vienen desde abajo y les ha tocado luchar para tener lo que consiguieron, así que están comprometidos“, expresó Alarcón.

Además agregó que “todos están comprometidos, apoyando la causa. Yo también he salido, he ido a Plaza Ñuñoa a compartir con el pueblo, ya que todos partimos desde abajo (…) Me interesa estar ahi apoyando la causa, porque es necesario para el país“.

Finalmente, el juvenil indicó que su familia está bien en Conchalí, pese a los disturbios y desmanes a los que se han enfrentado, pero que ellos también están protestando para que todo sea más justo para el pueblo.