En los próximos días, Arturo Vidal debe sellar definitivamente su llegada al Inter de Milán de Alexis Sánchez, elenco que podría ser su última estación en el fútbol europeo antes de volver a Sudamérica.

Sin embargo, el King ha coqueteado con varios equipos como el América de México, Boca Juniors y el Flamengo, este último elenco al que recién arribó Mauricio Isla y donde rápidamente se ganó una camiseta de titular.

El Huaso también hace noticia fuera de los terrenos de juego al hacer una sorprendente revelación que hace tambalear la ilusión de los hinchas de Colo Colo de ver de regreso al todavía volante del Barcelona.

"Me dijo 'espera dos años, que puedo irme a Flamengo'. Sería lindo que Arturo jugara en este equipo que tiene todo, es muy grande y donde sería recibido como una estrella", lanzó en diálogo con Fla TV.

Mauricio Isla ha causado gran sensación en sus primeros partidos con el Flamengo.

Mauricio Isla ha causado gran sensación en sus primeros partidos con el Flamengo.

Además, contó que una conversación previa con el King fue clave para concretar su llegada al elenco carioca, ya que le pidió referencias que antes le dio Rafinha, ex compañero suyo en el Bayern Múnich.

"La negociación fue muy rápida, apenas dos días. Me dieron todo rápido e inmediatamente vi que me querían. Ahí tuve la oportunidad de conversar con Vidal, que es amigo de Rafinha, y estaba muy feliz", agregó el lateral de la Roja.

De esta manera, Arturo Vidal estaría dando por hecho que su nuevo vínculo con el Inter de Milán será por dos temporadas y que posteriormente puede volver a Sudamérica. Habrá que ver si será Colo Colo u otro equipo.