Colo Colo Femenino consiguió una remontada épica este sábado al mediodía. Las albas se impusieron por dos a uno a Santiago Morning en la primera semifinal del Campeonato Femenino del 2022 con anotaciones de Ysaura Viso e Isidora Olave. El partido de vuelta aún no tiene fecha de programación.

No obstante, una de las goleadoras del partido como fue la venezolana Ysaura Viso, conversó con los medios presentes en el Estadio Municipal de La Pintana finalizado el encuentro y con los micrófonos de DaleAlbo, donde dejó en el pasado los problemas que vivió con Colo Colo durante este año.

“Bueno fue bastante triste por las compañeras, por mí porque me fui, pero siempre con las ganas de volver. Se nos complicó un poco la cosa en cuanto a los papeles, pero bueno, ya estoy acá. Estamos felices con mis compañeras y disfrutando de este proceso”, daba a conocer la delantera del Cacique.

Fue en esa misma línea donde además se mostró orgullosa por las nominaciones de los Premios Contragolpe en el fútbol femenino. “Bien, estoy contenta y orgullosa porque son premios a la recompensa del trabajo no solo individual, si no que también colectivo porque es obvio que tú tienes premios individuales. Pero en realidad lo que más pienso es en el próximo partido y estar nominada para mí es un privilegio, siempre estar compitiendo entre las mejores jugadoras. Esperemos a ver qué pasa”.

Su regreso a Colo Colo.

Pero eso no fue todo, debido a que además se mostró contenta de volver a vestir la camiseta de Colo Colo en la presente temporada. “Bien, venía con mucha ilusión, vengo con mucha ilusión. Gracias a Dios sacamos los primeros tres puntos. Sabemos que es un partido duro, complicado. Sabemos la talla de calidad que tiene el Morning, pero nos hemos preparado para estos partidos”.

Además, consideró que “Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y ya tenemos que pensar en el otro porque es así, ya de una. Si claro, siempre se trabaja para ganarle a los rivales. A veces no se da, pero toca seguir trabajando y como lo has dicho, hoy empezamos bien. Esperamos finalizar la próxima semana de la mejor manera”.

Finalmente, en una curiosidad, se mostró contenta con la programación de los horarios de estos partidos. “Me encanta este horario (ríe). He sufrido mucho con el frío y este clima para mí es muy especial, rico. Clima venezolano sabes, sol, playa, arena (ríe)”.