Colo Colo Femenino ha completado una gran temporada al mando de Luis Mena, donde domina el Grupo A del Campeonato Femenino con 12 puntos y se erige como claro candidato para quedarse con el título del torneo chileno.

Una de las grandes figuras que tiene el Cacique es Ysaura Viso. La venezolana es la goleadora del torneo femenil con 20 goles y es una de las jugadoras más valoradas dentro del camarín de las Guerreras Albas. Es que el olfato goleador de Visogol ha sido una de las claves del momento de Colo Colo, que es uno de los elencos con mejor ofensiva en lo que va de competición.

Ysaura Viso nominada al The Best

El próximo 5 de diciembre, se realizará la Gala del Fútbol Femenino, en la cual se realizará un reconocimiento a las mejores del fútbol chileno durante la temporada 2022. En una actividad que debutó en el año 2021, existirán catorce categorías en la que habrá distintas nominadas.

Premio The Best, Premio Tiane Endler (jugadora revelación), mejor portera, mejor defensa central, mejor lateral, mejor volante, mejor delantera, mejor extranjera en chile, mejor jugadora del ascenso, mejor jugadora del futbol joven, mejor gol del año, mejor DT, mejor comunicadora y, por último, el premio a la trayectoria; son los galardones al que se puede optar en la edición de este año.

Y si bien, falta conocer el listado de las nominadas en todas las áreas, tal como lo señala Redgol, ya se definió la terna presente en el Premio The Best, donde destaca Ysaura Viso en conjunto a Nicole Fajre de Santiago Morning y Rebeca Fernández de Universidad de Chile.

Por lo pronto, las Albas se preparan para volver al ruedo en el Campeonato Nacional y este sábado 5 de noviembre se medirán ante Santiago Morning en el Estadio Monumental. Dicho encuentro es de vital importancia ya que se enfrentarán las dos punteras de la zona y, una victoria, significará el liderato exclusivo del grupo. El cotejo se desarrollará desde las 16:00 horas y los detalles los podrás encontrar en DaleAlbo.cl.