La venezolana fue presentada.
Colo Colo Colo Colo Femenino

La confesión de Ysaura Viso: "Siempre había tenido la intención de venir a Colo Colo"

La delantera venezolana fue presentada en las albas donde ya está entrenando con sus nuevas compañeras y se mostró feliz de estar en el Cacique. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

La venezolana fue presentada.

La venezolana fue presentada. (Foto: Colo Colo)

La delantera venezolana Ysaura Viso fue presentada como nueva jugada de Colo Colo Femenino y la goleadora reveló que siempre quiso jugar en las albas. 

"Siempre había tenido la intención de venir a Colo-Colo. Por fin se dio y estoy muy contenta de estar acá, es una institución muy linda y grande. Quiero representar a Colo-Colo de la mejor manera", expresó Viso. 

La llanera también comentó como fue el recibimiento que le dieron sus nuevas compañeras y el técnico Luis Mena. "Estoy encantada de estar acá, mis compañeras me recibieron muy bien y me hacen sentir en casa. Tengo altas expectativas".

“Me estoy adaptando a lo que quiere el profe. Si bien es mi primer día, el entrenamiento estuvo muy bueno", complemento.

La goleadora y campeona de América, jugará con el número 18 y cerró su presentación indicando que “siempre estuve manteniendo un ritmo de juego. Si bien allá había cuarentena, igual salía a entrenar con profesores de confianza, así que me siento preparada".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO