Colo Colo enfrentará uno de los desafíos más importantes de la temporada cuando visite este sábado a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Para muchos, la gran prueba para demostrar si el elenco popular está en condiciones de pelear el Campeonato Nacional 2021.

El Cacique llega en buen pie luego de tener una gran actuación en Copa Chile donde dejó en el camino a Deportes La Serena y Palestino de forma contundente y mostrando un gran ritmo futbolístico. El plantel de Gustavo Quinteros también creció en nombres y cada vez es más visible uno de los postulados más importantes para el argentino: tener dos jugadores por puesto.  

Por su parte, Universidad Católica llega en medio de su participación en octavos de final de Copa Libertadores, viene de caer como local y deberá definir la llave ante Palmeiras la próxima semana. Motivo que llevó al adiestrador cruzado a señalar que utilizará un equipo mixto para enfrentar al elenco popular. 

En ese sentido el goleador cruzado, Fernando Zampedri, dio a conocer su parecer. “Yo tengo un pensamiento, el técnico decide (...) Yo siempre quiero jugar y soy así. Quizás otros jugadores prefieren descansar, pero yo siempre quiero estar”, señaló en conversación con TNT Sports.

Para luego emitir palabras respecto al momento del elenco albo. “Viene levantando su nivel, lo está demostrando en el Campeonato. Se sacaron la mochila del año pasado y vienen pasando un buen momento”, agregó el goleador. 

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT