Horas claves son las que se comienzan a vivir previo al inicio del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. El plantel albo liderado por Gustavo Quinteros arribó hace pocos instantes al Estadio Santa Laura y lo hizo con mucha motivación. Uno de los que está ausente, pero que acompaña a sus compañeros en este partido, es el defensor argentino Ramiro González.

DaleAlbo se encuentra presente en el recinto de Plaza Chacabuco y captó el momento en el que el plantel del Cacique arribó en Santa Laura. El zaguero argentino de nacionalidad chilena, es uno de los encargados en colocar la música en el camarín. Y para eso, lo hizo con canciones de la hinchada del Eterno Campeón.

La motivación de Colo Colo en llegada al Superclásico

El defensor no estaba convocado para este partido debido a que cumple con una sanción por acumulación de amarillas. Sin embargo, acompaña a sus compañeros y llevaba el parlante con la música y al momento de pisar el Santa Laura, colocó las canciones de la hinchada de Colo Colo.

Incluso, en el video se puede ver al zaguero central cantando las canciones de la barra colocolina. “Borracho, yo estoy cantando. Vamos Cacique pongan más garra hay que ganar”, se escucha en el registro audiovisual. Recordemos que, lamentablemente, por medidas de seguridad, este partido se juega sólo con público local.

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se juega a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Un partido crucial para los albos de ir a buscar los tres puntos que le permitan seguir acortando la distancia con Cobresal en el Campeonato Nacional.

¿Por qué Ramiro González no juega el Superclásico?

El defensor argentino-chileno Ramiro González cumple con una sanción de una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. La reprogramación del partido con Magallanes lo llevó al zaguero central a quedar fuera de este partido del Superclásico.

¿Hasta cuando tiene contrato Ramiro González con Colo Colo?

Ramiro González tiene contrato vigente con Colo Colo hasta fines de diciembre del 2024. El defensor cuenta con un valor de 350 mil euros en el mercado de fichajes. Su llegada al Cacique se dio en calidad de libre desde Platense de Argentina.