Hace ya algunos días se confirmó la reelección de Alfredo Stöhwing como presidente de Blanco y Negro. Uno de los que se dudaba de su continuidad tenía que ver con la gerencia deportiva al mando de Daniel Morón, aunque este contaba con todo el apoyo de los dirigentes de la concesionaria para seguir en su cargo.

Sin embargo, la incertidumbre pareciera haber llegado a su fin. Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo al respecto, es que Daniel Morón estiraría un año más su contrato como gerente deportivo de Colo Colo.

El exfutbolista del Cacique comenzó a vivir esta nueva faceta al interior de la institución, donde, en caso de confirmarse su renovación, llegará a su tercer año al mando de la gerencia deportiva en Blanco y Negro, donde solo falta la firma para renovar su contrato.

La llegada de Daniel Morón se generó en el 2021, donde llegaba a experimentar esta nueva labor que tiene que ver con la conformación del plantel y una constante relación comunicacional con Gustavo Quinteros cuando se trata de la búsqueda de refuerzos.

Esta continuidad del histórico exfutbolista se concreta para afianzar el proyecto que tiene la concesionaria al mando de Colo Colo, donde Morón ya contempla haber ganado el Campeonato Nacional 2022 y el presente que tiene Colo Colo Femenino, también con un título y la próxima participación en la Copa Libertadores.

Si bien en su momento se informaba por la oportunidad de que Sebastián González diera un apoyo a Daniel Morón como gerente deportivo, esta rápidamente se fue desechando llegando un portazo desde Deportes Recoleta donde actualmente se encuentra el exfutbolista albo.