Colo Colo ha venido de mal en peor en todo sentido desde el regreso de la actividad tras largos meses de pausa. Sí, incluso más mal que cuando dirigentes y jugadores se enfrentaban por el tema de los sueldos.

Ahora la situación ha escalado casi a niveles de fútbol amateur, de barrio, con un equipo que jugará ante Deportes Antofagasta (uno de los mejores elencos en este 2020) sin ningún entrenamiento previo tras jugar ante Athletico Paranaense en Brasil.

La situación de los exámenes de PCR y la pésima planificación desde Blanco y Negro tienen al primer equipo albo en esta triste realidad, teniendo que afrontar un duro desafío por el torneo local sin ninguna organización previa.

Lo peor viene en esta jornada, ya que a solo dos horas de enfrentar a los pumas Colo Colo entregó su lista de citados oficial. Así tal cual, a minutos de jugar un duelo importantísimo recién hay un poco de claridad de quienes darán la cara en la cancha en este pésimo momento deportivo.

La última información oficial emanada desde el propio club llegó durante la jornada de ayer por medio de un parte médico que detallaba el verdadero hospital que hay al interior de Colo Colo, comunicado que llegó varios días tarde considerando que, por ejemplo, Matías Zaldivia se lesionó durante el fin de semana de fiestas patrias y su estado fue toda una incógnita para el medio en general.

Mira los citados de Colo Colo ante Deportes Antofagata:

Una muestra más del verdadero desorden que hay al interior de Colo Colo, donde no queda otra que responsabilizar a los cabecillas al interior de Blanco y Negro: Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, quienes desde su control tienen en este triste estado al club más grande de Chile, y lo que es peor, sin dar la cara. Así estamos.