La primera parte de la temporada está llegando a su fin y con ello, en Colo Colo comenzarán a sacar conclusiones y ver posibles salidas en lo que será el mercado de pases que se avecina.

Un nombre que ha tomado fuerza para abandonar la institución es el de Fabián Castillo, quien mostró un paupérrimo rendimiento dentro del terreno de juego y encima, no pudo ver mayor acción ante una serie de lesiones.

¿Alista su adiós de Colo Colo?

El propio extremo colombiano, quien ha realizado fuertes autocríticas, ha señalado que no está para nada conforme con su discretísimo paso por el Cacique y ya se especula acerca de una posible vuelta al fútbol de su país.

Así lo reconoció su amigo y excompañero, Andrés Escobar, quien aseguró que “estuve en Chile hablando con Fabián y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía, él también, haciendo el sacrificio en lo económico”.

¿Cómo ha sido el paso de Fabián Castillo en el Cacique?

Para mala fortuna, el delantero cafetero de 32 años no ha logrado ser un verdadero aporte para Gustavo Quinteros y ha pasado más tiempo fuera del terreno de juego, que dentro de este.

El último partido donde el atacante dijo presente fue el pasado 10 de abril ante Santiago City por Copa Chile, donde tan sólo logró estar 11’ minutos en cancha para luego ser reemplazado a raíz de un desgarro del tendón distal bíceps femoral izquierdo.

Así las cosas, el puntero que vino a préstamo de Xolos de Tijuana ha logrado decir presente en un total de 10 partidos, lo que se traduce en 520 minutos, en los cuales logró matricularse con dos anotaciones y dos asistencias.

Lo concreto, es que Fabián Castillo dejó atrás su lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros con miras a los próximos desafíos, los cuales podrían ser los últimos antes de que se concrete su partida del Estadio Monumental.