Inter de Milán animará un verdadero partidazo ante el Real Madrid por la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El elenco donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez llega necesitado, ya que sólo ha sumado empates y una derrota comprometerá sus opciones de avanzar a octavos.

Sin embargo, en frente está el elenco merengue que también llega con urgencias, siendo colista absoluto del grupo y con la obligación de tomar la iniciativa al ser local.

Fue el propio Arturo Vidal el que habló en conferencia de prensa previo a este partido, quien ha enfrentado en varias ocasiones a los dirigidos por Zinedine Zidane y también se ha dado el gusto de anotarles.

"Para nosotros, sea el Campeonato o la Champions, todos los partidos son como una final. Mañana será un partido muy intenso, siempre es agradable encontrarse con un equipo fuerte como el Real Madrid pero para nosotros todos los retos son como una final. Es un buen partido, contra un equipo al que me he enfrentado varias veces, tenemos que darlo todo", comenzó.

El King recordó sus cruces pasados con el Real Madrid, especialmente en Champions League. "Fueron dos veces que nos cruzamos con el Madrid y no pudo ser. Pero bueno, este verano acabé feliz porque el Bayern ganó la Champions", complementó.

Aprovechó de recordar con cariño su paso por el Barcelona y se acordó de sus hinchas antes de enfrentar a su clásico rival: "Es un partido lindo. Yo pasé dos grandes años en el Barcelona, así que espero que mañana pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça".

Finalmente, se refirió a los cuestionamientos que recibió por su escaso aporte ofensivo desde que llegó al Inter de Milán. "Aún no he marcado, pero trabajo cada día en lo que me pide el entrenador para que llegue el gol".

"Estoy feliz de estar aquí y de hacer lo que me pide el entrenador. Sí, antes marcaba muchos goles, ahora tengo que darlo todo, hacer lo que me pida el entrenador, siempre poniendo al equipo por delante", cerró.