Esta semana, Arturo Vidal comenzó a mostrar su nueva faceta de streamer. A través de su cuenta de Twitch, el King se da el tiempo de interactuar con los hinchas que le hacen todo tipo de consultas y él, en su estilo, las responde.

Su primera gran declaración llegó en el estreno de su canal. Cuando un fanático de Universidad de Chile se animó a saludarlo, el volante del Flamengo no encontró nada mejor que subirlo al columpio y afirmar que ya no debería ser un clásico con Colo Colo, tras los últimos malos resultados entre ambos.

Arturo Vidal defiende con todo a Joan Cruz

En horas de este martes, el exjugador del Inter de Milán volvió a prender transmisión para conversar con los distintos forofos que se conectan a verlo. En la instancia, le pidieron su opinión del cometido de la Selección Chilena Sub 20 y sobre quién es su jugador favorito de la Roja que dirigía, hasta esta semana, Patricio Ormazábal.

"Joan Cruz, ese es mi regalón. Es una máquina, falta que empiece a jugar porque no sé por qué no está jugando, pero ese es máquina. Tiene personalidad, tiene calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, así que ese es mi jugador”, lanzó el futbolista, dejando un mensaje entre líneas a Gustavo Quinteros.

Pero no fue el único al que le puso sus fichas, ya que Jordhy Thompson también entró dentro de los comentarios del volante y aseguró que “hay que ver cuánto más lo pone el entrenador, pero si lo estás sacando y poniendo es difícil. Se ve que tiene mucho talento y una buena zurda".

La situación de Joan Cruz en Colo Colo

Luego de terminado el Sudamericano Sub 20 para los chilenos, los jugadores debían incorporarse a sus clubes. Así lo hizo, por ejemplo, Darko Fiamengo, otro de los albos que estaba en Cali. Sin embargo, Cruz no se presentó en el Estadio Monumental y crecen las dudas sobre qué pasará con su futuro.

La agencia que lo representa sigue afirmando que es jugador libre tras no cumplir los requisitos para renovar automáticamente, cuestión que difiere totalmente de lo señalado por Colo Colo, quienes se han encargado de repetir, incansablemente, que Joan Cruz es jugador del Eterno Campeón. Así las cosas, los próximos días se tornan vitales para definir el futuro contractual entre el futbolista y los Albos.

 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo en la siga de Colo Colo