El paso de Vidal al Inter no termina de impactar a Patricio Yáñez.
Colo Colo Comentarios

Patricio Yáñez chaquetea el fichaje de Arturo Vidal al Inter: "Va a un equipo de segundo orden"

El comentarista lanzó en ESPN FC Radio que el Inter de Milán no está al nivel de los principales protagonistas de Europa.

escrito por
Patricio Echagüe

El paso de Vidal al Inter no termina de impactar a Patricio Yáñez.

El paso de Vidal al Inter no termina de impactar a Patricio Yáñez. (Foto: Archivo e Inter)

Después de una larga espera el Inter de Milán por fin oficializó la contratación de Arturo Vidal, quien a primera hora de esta jornada fue confirmado como flamante nuevo jugador del cuadro italiano.

Vidal compartirá equipo con Alexis Sánchez, donde ambos tendrán claros objetivos para esta nueva temporada del fútbol europeo: Ponerle fin a la hegemonía de la Juventus de Cristiano Ronaldo y hacer un buen papel en la Champions League 2020-21.

Uno que opinó sobre este nuevo desafío del formado en Colo Colo en su carrera fue Patricio Yáñez, quien en el programa ESPN FC Radio le bajó el perfil a este fichaje al lanzar que “el Inter no es la Juve (Juventus), no es el Barcelona ni es el Bayern Múnich. Ni es el Liverpool, ni es el (Manchester) City".

"Tiene un cruce perfecto para mí. Es decir, no tuvo un gran rendimiento en el Barcelona porque el equipo no lo tuvo. El equipo vivió una transición de más a menos en cuanto a su esencia, a su ADN; con polémicas, con contrataciones que no rindieron... entonces a mí me parece que está en esa línea, digamos. Perfecto lo encuentro yo", señaló Yañez.

En esa línea agregó sin filtro que "yo lo pongo en el contexto de lo que es el Barcelona y dónde apunta habitualmente el Barcelona. (Arturo Vidal) va a un equipo de segundo orden, que es el Inter de Milán, que pretende quitarle la hegemonía a la Juve (Juventus)".

Arturo Vidal ficha en el Inter de Milán
Arturo Vidal firmará un contrato por dos años con el Inter de Milán, con la opción de alargar ese vínculo por una tercera temporada. | Foto: Inter.

“El Inter no es la Juventus, no es el Barcelona ni es el Bayern Múnich. Ni es el Liverpool, ni es el Manchester City".

- Patricio Yáñez.

El Rey Arturo cumplirá con este paso al Inter de Milán la importante cantidad de 13 años jugando en Europa tras vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro