Colo Colo es un descalabro. Blanco y Negro anunció que se acogerá a la Ley de Protección del Empleo tras no alcanzar un acuerdo con el plantel para reajustar sus salarios, generando un quiebre público con declaraciones cruzadas de ambas partes.

Debido a esta crisis, varios ex valores del club han salido a intervenido como Marcelo Barticciotto, Gabriel Mendoza, Carlos Caszely, entre otros nombres, pero había uno que no podía quedar al margen.

Se trata de Arturo Vidal, quién golpeó la mesa en su cuenta de Instagram con un comunicado acompañado de una foto donde salen Esteban Paredes y Matías Fernández, dos de los máximos referentes albos.

“Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos. Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. Colo Colo es de su gente! Colo Colo se respeta”, escribió.

El Cacique vive una de sus crisis más complicadas del último tiempo y las relaciones están completamente fracturadas en días que se necesita unidad y donde el único perjudicado es el club.