Conte quiere a Arturo Vidal en el Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Antonio Conte sueña con Arturo Vidal y le pide a la dirigencia del Inter un esfuerzo especial para ficharlo

El ex técnico del King quiere al chileno a toda costa y es por eso que presiona a la dirigencia del Inter para su fichaje.

escrito por
Sebastián Munizaga

Conte quiere a Arturo Vidal en el Inter

Conte quiere a Arturo Vidal en el Inter (Foto: Getty Images)

Si bien Arturo Vidal es parte del Barcelona, el lunes que recién pasó se supo que el King no entra en los planes de Ronald Koeman, quien le informó al formado en Colo Colo que mejor busque un nuevo club.

Esta situación prendió la alarma de varios clubes, quienes hace rato vienen siguiendo al chileno. Uno de ellos es el Inter de Milán de Antonio Conte, quien tiene una debilidad con el bicampeón de América.

Según informó diario Sport de España, Antonio Conte, para negociar su continuidad en el conjunto Nerazzurri, pidió expresamente el fichaje de su regalón Arturo Eresmo Vidal Pardo.

"El Inter de Milán ha irrumpido con fuerza para conseguir el fichaje del chileno, al ser una de las peticiones de su entrenador, Antonio Conte, que ha salido reforzado en su club tras sopesar dimitir ante la falta de inversión", escribieron en Sport.

Antonio Conte quiere juntar a Vidal con Alexis Sánchez como en Colo Colo 2007, donde hay una mítica foto juntos en un aeropuerto previo a un viaje de visitante en el comienzo de sus carreras futbolísticas.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Colo Colo

Eso sí el Inter no corre solo y Andre Pirlo también quiere contar en los servicios del King. Recordemos que Vidal es muy querido en la Juventus, donde ganó un sin fin de copa junto a Pirlo en el mediocampo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;