Arturo Vidal se transformó durante la jornada de ayer y luego de una larga espera en el flamante refuerzo del Inter de Milán, sellando así su nuevo vínculo con el cuadro Negriazul y su regreso al fútbol italiano.

El formado en Colo Colo debutó a las pocas horas en sus redes sociales como jugador del Inter, publicando una fotografía durante su firma de contrato con el mensaje “hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!”.

Hoy fue turno de comenzar a marcar presencia en el Tik Tok oficial de los Negriazules, donde el volante debutó realizando un acto que sorprendió a todo el mundo del fútbol: cortándose su icónico mohicano.

Por medio de un corto video de 10 segundos el cuadro italiano publicó como el chileno tomaba una maquina de cortar el pelo para pasarlo por su cabeza, justo en la zona donde está su cabello dando vida a su tan singular cresta, aunque claro, con un emoticón tapando el supuesto corte.

Mira el “corte de pelo” de Arturo Vidal:

El corte mohicano ha acompañado por largos años a Arturo Vidal, desde que irrumpió en el seleccionado sub20 que clasificó al Mundial de Canadá en el 2007 hasta los días que corren, jugando incluso con varios diseños para dar forma a su conocida “cresta”.