Colo Colo retornó a los entrenamientos tras el duelo por Copa Libertadores 2023 ante Monagas y los días libres que tuvo el plantel. Ahora, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se concentrarán en lo que será el encuentro ante Boca Juniors. Dicho compromiso se disputará en La Bombonera y será válido por la quinta fecha del Grupo F del torneo internacional.

Mientras el equipo dirigido por Gustavo Quinteros realizaba trabajos físicos, Bruno Gutiérrez apareció con una máscara protectora, instancia donde desde el club publicaron fotografías del canterano colocolino. Junto a las imágenes que se subieron a las diferentes plataformas sociales, desde la escuadra Alba le escribieron “Vamos Bruno! Esto sigue”.

El motivo del nuevo look del nacido futbolísticamente en Pedrero se debe al choque que lo afectó en el duelo ante Monagas por Copa Libertadores. Recordemos, que Harold Cummings, ex Unión Española chocó con el futbolista de 20 años, mientras el primer tiempo entre Albos y Azulgranas se seguía jugando. En dicho momento, el jugador colocolino quedó afectado por el golpe y tuvieron que atenderlo los médicos del Eterno Campeón.

Los números de Bruno Gutiérrez en Colo Colo

De los cuatro partidos que el Cacique ha disputado en la actual edición de Copa Libertadores, Bruno Gutiérrez ha estado presente en tres de ellos. En dos ha sido titular con los Albos.

Por otro lado, en partidos por el Campeonato Nacional, quien se puede desempeñar como defensa central o lateral derecho ha disputado un total de seis partidos, cuatro de ellos como estelar. Vale resaltar, que ha jugado 61 minutos en promedio en el torneo local.

De esta manera, Bruno Gutiérrez se sigue preparando al igual que sus compañeros para afrontar los desafíos que tendrá el elenco de Quinteros. El Popular en las próximas semanas jugará tanto por Copa Libertadores como por Copa Chile ante Unión La Calera.

Bruno Gutiérrez en la práctica de Colo Colo