Marcos Bolados retornó a los entrenamientos y podría transformarse en una grata sorpresa en Colo Colo para las últimas fechas del Campeonato Nacional 2020. El delantero lleva más de tres meses recuperándose de una lesión del menisco interno de su rodilla izquierda. 

El delantero ha evolucionado positivamente y ayer sorprendió al volver a realizar fútbol. Inclusive, según pudo averiguar Dale Albo, podría estar disponible para jugar en dos semanas más. Situación que se irá evaluando día a día para no poner en riesgo al atacante. 

Bolados sufrió un esguince grado tres en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que le obligó a pasar por el quirófano. Pero su recuperación avanzó a pie firme y le permitirá ser opción en los últimos partidos de la temporada.

En el Monumental no solo celebran el retorno del atacante. También, Matías Fernández y Leonardo Valencia están a disposición de Gustavo Quinteros y podrían ser considerados el fin de semana. Sin embargo, el buen rendimiento de Gabriel Costa, la irrupción de Pablo Solari y la experiencia de Pablo Mouche le dan la posibilidad al DT de repetir la formación con la que venció a Coquimbo Unido.
 


 

 

El próximo desafío del Cacique será el domingo a las 18:30 horas ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. 
 

Marcos Bolados trabaja con sus compañeros | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Marcos Bolados trabaja con sus compañeros | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico ha desarrollado una preparación física especial para mejorar el rendimiento de sus deportivas.