Esta mañana Colo Colo tuvo su último amistoso ante Santiago City previo al trascendental partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores de América. Encuentro valido por el Grupo F y que se jugará este 6 de junio a las 20:00 en el estadio La Bombonera en Buenos Aires, Argentina.

Este duelo amistoso no tuvo la presencia de tres titulares que se encuentran en el microciclo de la selección chilena con Eduardo Berizzo: Marcos Bolados, Daniel Gutiérrez y Damián Pizarro. Por otro lado tampoco dijo presente Ramiro González.

Ante eso, la formación de Gustavo Quinteros fue la siguiente: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Colo Colo golea a Santiago City

El Cacique se fue al descanso, con el equipo ya mencionado, por 2-0 arriba. Los goles llegaron gracias al delantero Leandro Benegas, quien quiere pelear un puesto en el equipo titular ante el conjunto Xeneize en La Bombonera.

El Cacique enfrentó a Santiago City. Crédito: Colo Colo.

El Cacique enfrentó a Santiago City. Crédito: Colo Colo.

En la segunda etapa hubo ocho cambios, lo que modificó prácticamente la alineación dentro de la cancha. Emiliano Amor, Darko Fiamengo, Maximiliano Falcón, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Marco Rojas, Dario Lezcano y Fabián Castillo, fueron los futbolistas para finalizar este amistoso.

En este segundo tiempo, el Eterno Campeón se impuso por 2-0 y cerró un global de 4-0 en las canchas del estadio Monumental. Los goles fueron de Alexander Oroz y Dario Lezcano, este último volvió a al acción y también a convertir. Cabe mencionar que este último ha estado en el “ojo del huracán” ante la posibilidad de salir del Cacique.

Con esto al Cacique le restan cuatro entrenamientos para preparar el partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores de América. Y, a partir de mañana, comenzará a probar el once estelar para esa noche de martes.