La categórica victoria de Colo Colo sobre Huachipato pasó a segundo plano a raíz de los graves incidentes que se registraron en el sector norte del Estadio Nacional, lo que obligó a suspender la Supercopa a falta de tan sólo 13 minutos para su término.

Cuando el Cacique tenía lista la fiesta ya que estaba encaminada la obtención del certamen, las autoridades optaron por cancelar el encuentro ante la ola de hechos de violencia que se llevaron a cabo en el sector donde estaba el grueso de la fanaticada del Popular.

Ahora, todo está en manos del directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, quienes tienen un total de 48 horas para reunirse y dar a conocer la resolución final de lo que pasará con el tiempo restante del compromiso.

Carlos Palacios revela el origen de los graves incidentes en la Supercopa

Uno que se refirió a este papelón fue Carlos Palacios, quien en conversación con los medios de comunicación en zona mixta, entregó los motivos de por qué comenzaron los enfrentamientos entre la policía y la parcialidad alba.

En primera instancia, la Joya sostuvo que “estamos en contra de lo que pasó. Entramos al entretiempo y nos dijeron que no había un problema afuera, que no se podía salir a jugar. Salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmaran, pero bueno, terminó suspendiéndose el partido”.

Bajo esa misma línea, reveló el origen de los incidentes y afirmó que “me dijeron que Carabineros le había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema. Pero me dijeron ellos que ellos no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas ni estaban haciendo nada, que todo empezó cuando le quitaron el lienzo”.

Posteriormente, lamentó la suspensión del encuentro y manifestó que “creo que quedaban 10 minutos, dijeron. Íbamos ganando, creo que el equipo estaba haciendo un buen partido. Entonces obviamente queríamos seguir jugando”.

Consultado sobre su percepción, el delantero de 23 años indicó que “vi que el estadio estaba calmado, que solo como lo dije recién, había gente adentro pero no estaban haciendo desmanes, estaban en la pista. Pero bueno, ya se suspendió y vamos a ver qué se decide”.

Para finalizar, el ariete nacional señaló que “creo que Esteban Pavez, el capitán, estaba conversando con ellos. Lo que transmitió fue que Huachipato quería jugar entre mañana y el martes, nosotros también queremos jugar”.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.