La selección chilena vuelve a la acción en esta Copa América 2021, enfrentando en esta jornada a partir de las 17:00 horas a Bolivia por la fecha 2 del Grupo A en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Martín Lasarte ya tiene prácticamente definido el equipo para hoy, pero todavía mantiene una duda en ofensiva para terminar de confirmar a su oncena que buscará el primer triunfo de la Roja en este certamen continental.

Todo apunta a que Machete saldrá con el 4-3-3 como esquema, pero debe elegir cómo armar su delantera, donde César Pinares y Ben Brereton luchan por una camiseta de titular.

Ambos jugadores vieron acción en el pasado duelo ante Argentina ingresando desde la banca, pero con rendimientos algo dispares. Mientras Pinares no terminó de engancharse en el partido, Brereton mostró personalidad y algunas cosillas interesantes en delantera.

De esta forma el más posible once para esta tarde ante Bolivia será con Claudio Bravo el arco; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal en el mediocampo; Jean Meneses, Eduardo Vargas y César Pinares o Ben Brereton en ofensiva.

La Roja debutó con un empate 1-1 ante Argentina en esta Copa América. | Foto: Agencia UNO.

La Roja debutó con un empate 1-1 ante Argentina en esta Copa América. | Foto: Agencia UNO.

Por su parte los altiplánicos formará con Carlos Lampe bajo los tres palos; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo en defensa; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano y Danny Bejarano en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez en la delantera.

Chile y Bolivia jugarán desde las 17:00 horas en el Arena Pantanal y podrás seguirlo en vivo, en directo y online minuto a minuto a través de DaleAlbo.