César Pinares tuvo una discreta segunda etapa por Colo Colo en el 2018.
Colo Colo Selección chilena

Pareja de César Pinares se pasa tres pueblos: Trata de “colocolinos resentidos” a sus críticos en la Roja

Ana González, pareja del nacido en Colo Colo, disparó con todo tras las críticas al jugador por su cometido en el debut de la selección chilena ante Argentina en la Copa América.

escrito por
Patricio Echagüe

César Pinares tuvo una discreta segunda etapa por Colo Colo en el 2018.

César Pinares tuvo una discreta segunda etapa por Colo Colo en el 2018. (Foto: Agencia UNO.)

El debut de la selección chilena ante Argentina por la Copa América tuvo a César Pinares como uno de los “favoritos” de los hinchas de la Roja a la hora criticar. El rendimiento del actual jugador del Gremio no fue de los mejores ingresando desde la banca y en redes sociales se lo hicieron saber.

Ana González, pareja del ex Universidad Católica, salió en defensa del jugador nacido en Colo Colo, respondiéndole directamente a los hinchas albos en su Instagram personal, a quienes trató directamente de “resentidos”.

La pareja de Pinares escribió que “la mayoría que critica hoy día mañana te alaban. Son muy care’raja los weones y la mayoría colocolinos resentidos”.

“Si César está donde está es por algo, ¿o no? Ustedes critican desde el living de sus casas, tomando, drogándose o comiendo asados, así cualquiera”, agregó.

“Los invito a jugar a ustedes, a sacarse la chucha día a día, soportar lesiones de mierda, estar lejos de la familia, dejar mil cosas de lado para poder estar donde está César hoy. Créanme que no es fácil”, concluyó.

César Pinares tuvo un olvidable segundo paso por Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Cabe recordar que César Pinares es formado en Colo Colo, pero nunca pudo ganarse la titularidad. Después de una vuelta larga volvió al Monumental en el 2018, donde su nivel dejó mucho que desear. Tras eso se fue a la UC, donde relanzó su carrera para terminar fichando en Gremio de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC