logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi está inquieto por Gustavo Quinteros: “Lo veo un poco enojado en Colo Colo”

La derrota de Colo Colo ante Boca Juniors causó preocupación en todos en Colo Colo. Además, la conformación y el estado del plantel no tienen tranquilo a Gustavo Quinteros, quien no tenía muchas opciones para poder realizar algún cambio en el compromiso.

rodrigo valenzuela
Claudio Borghi ve enojado a Gustavo Quinteros en Colo Colo.
© Guille SalazarClaudio Borghi ve enojado a Gustavo Quinteros en Colo Colo.

El rendimiento de Colo Colo en este primer semestre del año no ha estado exento de dificultades. Todo comenzó en el mercado de pases con la tardía llegada de los refuerzos, algo que se complicó más todavía con las lesiones que han sufrido y el largo tiempo que han estado sin estar a disposición del DT.

Además, los diversos incidentes que se han producido en las tribunas en el Campeonato Nacional 2023 y en Copa Libertadores, han derivado en varios castigos que tienen al Cacique jugando a puertas cerradas en el torneo local y con aforo reducido en el certamen internacional. El cúmulo de todos esos factores, según Claudio Borghi tiene enojado a Gustavo Quinteros.

La molestia de Quinteros por los “errores infantiles” de Colo Colo

ver también

La preocupación del Bichi por Gustavo Quinteros

En su espacio de comentarista en TNT Sports, el Bichi advirtió que lo ve “un poquito enojado a Quinteros. Lo veo enojado por el entorno que tiene Colo Colo en este momento. Suspensión de partidos, la cancha en malas condiciones, los refuerzos que llegaron tarde, los jugadores que se fueron y se fueron sin tener la posibilidad de retenerlos, los dos laterales. Se podría haber evitado”.

“Lo de (Pablo) Solari es casi inevitable que se vaya por ese dinero, la apuesta que hizo por Lucero que le resultó y se terminó yendo, la venida de algunos jugadores que no fueron lo que él esperaba para su equipo. Entonces, es una sumatoria de cosas que te hacen enojar”, complementó el DT tetracampeón con los Albos.

Deja tu opinión

Es que la conformación del plantel es algo que tiene inquieto al santafesino, según Borghi. De hecho, la irrupción de Damián Pizarro es un ejemplo de ello, ya que “Pizarro está haciendo el trabajo que quizás los extranjeros o refuerzos no pueden hacer y está bien, el problema es que no tienes gol y al no tener gol las variantes que están en el banco… a veces tú miras a la banca y dices ‘mira, no tengo nada’ y hay veces que miras y dices ‘no tengo las mismas características, pero sí jugadores de reemplazo”.

Los consejos de Borghi a Damián Pizarro

ver también

Para cerrar, defendió al joven atacante del Popular, afirmando que “lo de Lezcano es bien llamativo, jugó poco e hizo algunos goles. Pero si Pizarro a los 18 años tiene responsabilidades como cualquier jugador y tiene que resolver todo, me parece un injusto para él, porque los compañeros deberían sacarle provecho a sus condiciones y no hacerlo él en forma permanente y solo. Colo Colo ha perdido su forma de juego”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo