Claudio Bravo tuvo un brillante debut oficial con la camiseta del Real Betis en el primer partido del elenco de Manuel Pellegrini en la Liga de España en su encuentro ante el Alavés en el Estadio de Mendizorroza.

El formado en Colo Colo tuvo una notable intervención al minuto 47 para mantener el cero de su equipo en doble instancia, primero atajando un cabezazo al piso del argentino Rodrigo Battaglia y después para desde el suelo ayudar a su defensor a mandar la pelota al tiro de esquina.

Esa notable intervención ganó mucho valor a poco de finalizar el encuentro, ya que Cristián Tello anotó el gol de la victoria en el tercer minuto de tiempo adicional, sellando la victoria para el equipo de Bravo y de Pellegrini en su debut en la temporada 2020-21 de La Liga.

Ahora el portero chileno debe prepararse para el próximo desafío del Betis, recibiendo al Valladolid en la fecha 2 de La Liga (fecha por confirmar) y buscando la opción de ayudar con sus atajadas al equipo para obtener la segunda victoria en línea en esta temporada de fútbol español.

Después de varios años fuera de España en su aventura en el Manchester City, el chileno y formado en Colo Colo está de vuelta y mostrando su enorme jerarquía.

Mira acá la tremenda ataja de Claudio Bravo en su debut en el Real Betis:

 
Y el agónico gol de Cristián Tello para el 1-0 definitivo del Betis sobre Alavés: