El portero fue vital para el triunfo de su equipo.
Colo Colo Albos por el mundo

Claudio Bravo sube enérgico mensaje tras su perfecto debut con el Real Betis: “Volvemos con todo”

El formado en Colo Colo compartió su ánimo en su Twitter personal tras comenzar ganando con la camiseta del Real Betis.

escrito por
Patricio Echagüe

El portero fue vital para el triunfo de su equipo.

El portero fue vital para el triunfo de su equipo. (Foto: Real Betis)

Claudio Bravo tuvo un muy buen debut oficial con la camiseta del Real Betis, aportando con una doble tapada clave en el duelo ante Alavés en el Estadio de Mendizorroza por la primera fecha de La Liga 2020-21.

El formado en Colo Colo fue una de las figuras en el equipo de Manuel Pellegrini, comenzando con el pie derecho en lo que ve será una exigente temporada de fútbol español.

La misma liga española felicitó al portero por su regreso al torneo tras su aventura por Inglaterra vistiendo la camiseta de Manchester City, publicando un video del calentamiento previo al duelo con Aleves con el mensaje “¡Claudio Bravo vuelve a #LaLigaSantander como titular del Real Betis!”.

El chileno respondió a esta publicación tras el triunfo de su equipo y su importante aporte a este con el mensaje “Volvemos con todo”.

 

Ahora el portero formado en el Cacique debe prepararse para el próximo desafío del Betis, recibiendo al Valladolid en la fecha 2 de La Liga (fecha por confirmar), en donde espera aportar con sus atajadas al equipo para obtener la segunda victoria en línea en esta temporada de fútbol español.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;