El futuro de Colo Colo en las esferas dirigenciales sigue en la incógnita por las especiales movidas que están llevan Aníbal Mosa y Leonidas Vial, dos de sus principales accionistas que han hecho noticia durante esta semana por sus deseos de definitivamente salir del club.

El primero en hacer público esto fue Mosa, quien en un principio iba a rematar sus acciones este martes 13 de abril. Lamentablemente para el puertomontino Vial se le adelantó, rematando sus acciones un día antes y a un precio menor por título del que puso el actual timonel de Blanco y Negro.

Con este escenario varios rumores han dado vuelta sobre los posibles compradores e hipotéticos nuevos “dueños” de Colo Colo con la salida de uno y otro dirigente.

Uno de estos murmullos fue que uno de los interesados era el reconocido empresario Andrónico Luksic, el hombre detrás de Banco de Chile y Canal 13, quien además tiene cercanía con Arturo Vidal por medio de varias actividades y el Rodelindo Román, club del cual es dueño el formado en Colo Colo.

Sin embargo, fue el propio Luksic quien negó cualquier interés de llegar al Cacique en medio de estos movimientos bursátiles, eligiendo su Twitter personal para rechazar algún vínculo con las acciones de Blanco y Negro.

Al ser consultado por un hincha del Cacique en la red social, el presidente de del grupo Quiñenco respondió rotundamente que “¡Cero veracidad! En absoluto. Solo (humo)”.

Las acciones de Leonidas Vial se rematarán este lunes 12 de abril a un precio de $270 por título, unos $30 más barato de los que originalmente vendería Mosa. ¿Quién será finalmente el dueño de este millonario patrimonio albo?