Las preocupantes lesiones de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Preocupante: 20 de 32 jugadores de Colo Colo han estado lesionados desde la vuelta del fútbol en Chile

Las lesiones han sido la principal preocupación del Cacique desde que volvió el fútbol en medio de la pandemia por el coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Las preocupantes lesiones de Colo Colo

Las preocupantes lesiones de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Una de las principales preocupaciones desde que volvió el fútbol, en medio de la pandemia por el coronavirus, era el estado físico de los jugadores en Colo Colo. Una inquetud que se hizo realidad y es la principal piedra de tope para Gustavo Quinteros.

El mismo entrenador ha reiterado en varias oportunidades el problema de las lesiones, incluso declarando que es más de lo que se esperaba o imaginaba al momento de fichar por el Cacique.

Quizás una de las lesiones más dolorosas es la de Marcos Bolados contra Everton de Viña del Mar. El mejor jugador de Colo Colo sufrió un esguince grado 3 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Esta dolencia dejará al extremo derecho, por lo bajo, un mes y medio fuera de las canchas.

No obstante el problema de las lesiones en Colo Colo es preocupante y en DaleAlbo detallamos que de un plantel de 32 jugadores, 20 se han lesionado o han estado lesionado desde que volvió el fútbol.

De los más experimentados, el único que se salva es Juan Manuel Insaurralde. Te dejamos el listado de lesionados acá:

Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo, Ronald de la Fuente, Brayan Véjar, Felipe Campos, Williams Alarcón, Leo Valencia, Nicolás Maturana, Matías Fernández, César Fuentes, Carlo Villanueva, Carlos Carmona, Esteban Paredes, Gabriel Costa, Javier Parraguez, Marcos Bolados, Pablo Mouche, Iván Morales y Nicolás Blandi.

La última lesión de Colo Colo: Marcos Bolados

Por otro lado, los que han estado libre de lesiones son los siguientes: Brayan Cortés, Miguel Pinto, Darío Melo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo, Bryan Soto, Branco Provoste, Joan Cruz y Luciano Arriagada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender