Debido al aplazamiento de las elecciones, desde la ANFP tuvieron que modificar el calendario de este Campeonato Nacional 2021, por lo que Colo Colo vuelve a la acción durante esta jornada ante O’Higgins en el Estadio Monumental.

En Quilín siguen trabajando en la reprogramación de los partidos que se tuvieron que adelantar una semana y ya oficializaron en su sitio cómo será el desarrollo de la fecha 4 del certamen.

El Cacique deberá visitar a Everton en Viña del Mar el domingo 18 de abril en el Estadio Sausalito a partir de las 15:00 horas y será uno de los elencos que cerrarán la jornada.

Será un compromiso especial, ya que será la primera vez que Julio Barroso enfrente a sus ex compañeros tras su comentada salida del Estadio Monumental, pese a que el propio Gustavo Quinteros pidió públicamente por su continuidad.

Cabe recordar que tras el cruce ante los Oro y Cielo, en Colo Colo se pondrán a preparar lo que será un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile, además de ser el último partido que debe cumplir de suspensión el defensa Maximiliano Falcón.

Revisa la programación: