Quinteros quiere al Almirante de regreso al Cacique.
Colo Colo Primer equipo

Caída del fichaje de Ampuero molesta a Quinteros y el DT albo quiere a Barroso de vuelta

Branco Ampuero, quien tenía todo listo para llegar al Cacique, optó finalmente por partir a Universidad Católica. Con este panorama Gustavo Quinteros quiere que el Almirante regrese al Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Quinteros quiere al Almirante de regreso al Cacique.

Quinteros quiere al Almirante de regreso al Cacique. (Foto: Colo Colo)

El arribo de Branco Ampuero a Colo Colo de cara al 2021 parecía casi zanjado, pero lamentablemente apareció Universidad Católica a último minuto y le levantó el fichaje al Cacique para quedarse con los servicios del ahora ex defensa de Deportes Antofagasta.

Esta caída del fichaje de Ampuero golpeó duro a Gustavo Quinteros, quien tenía planificado usar al jugador en su esquema para la temporada 2021, sobre todo considerando que Julio Barroso ya no está en el equipo.

O eso hasta ahora. Según información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador de Colo Colo, molesto por la caía del arribo de Ampuero, pedirá de forma urgente a la dirigencia de Blanco y Negro el regreso del Almirante al Estadio Monumental.

Cabe recordar que Julio Barroso terminó contrato con Colo Colo al finalizar del Campeonato Nacional 2020. Pese a los deseos iniciales de Quinteros, la dirigencia alba optó por no renovar su vínculo, poniendo así punto final a siete años vistiendo la camiseta del Cacique.

La situación llegó al punto en que Quinteros fue “llamado a terreno” para aclarar la situación con Barroso, teniendo que dar explicaciones por las posturas contrarias que se dieron entre el cuerpo técnico y la dirigencia de Blanco y Negro por la partida del Almirante.

Julio Barroso
Julio Barroso podría regresar a Colo Colo tras ser despedido oficialmente por el club. | Foto: Agencia UNO.

De esta forma en el Estadio Monumental se puede volver a activar la “operación retorno” de Julio Barroso tras incluso despedirlo de forma oficial en redes sociales. Sería la voltereta del siglo si así ocurre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto