El arribo de Branco Ampuero aColo Colo de cara al 2021 parecía casi zanjado, pero lamentablemente apareció Universidad Católica a último minuto y le levantó el fichaje al Cacique para quedarse con los servicios del ahora ex defensa de Deportes Antofagasta.

Esta caída del fichaje de Ampuero golpeó duro a Gustavo Quinteros, quien tenía planificado usar al jugador en su esquema para la temporada 2021, sobre todo considerando que Julio Barroso ya no está en el equipo.

O eso hasta ahora. Según información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador de Colo Colo, molesto por la caía del arribo de Ampuero, pedirá de forma urgente a la dirigencia de Blanco y Negro el regreso del Almirante al Estadio Monumental.

Cabe recordar que Julio Barroso terminó contrato con Colo Colo al finalizar del Campeonato Nacional 2020. Pese a los deseos iniciales de Quinteros, la dirigencia alba optó por no renovar su vínculo, poniendo así punto final a siete años vistiendo la camiseta del Cacique.

La situación llegó al punto en que Quinteros fue “llamado a terreno” para aclarar la situación con Barroso, teniendo que dar explicaciones por las posturas contrarias que se dieron entre el cuerpo técnico y la dirigencia de Blanco y Negro por la partida del Almirante.

De esta forma en el Estadio Monumental se puede volver a activar la “operación retorno” de Julio Barroso tras incluso despedirlo de forma oficial en redes sociales. Sería la voltereta del siglo si así ocurre.