A eso de las 17:00 horas Blanco y Negro se reunió para zanjar algunos temas administrativos, económicos y también sobre las nuevas luminarias del estadio Monumental.

Es por eso que Aníbal Mosa enfrentó a los medios para tocar diversos temas que tiene relación con Colo Colo. Uno de ellos es sobre la reconstrucción del plantel de cara al 2021.

"Lo único que puedo decir es que vamos a conversar del plantel una vez que terminemos la participación en el Campeonato Nacional. Hoy la concentración está en ganar estos cuatro partidos, salir de la posición incómoda. Lo otro se definirá una vez que sepamos en qué lugar nos encontramos", expresó.

Además agregó que, "lo único que tengo en la cabeza son las próximas cuatro finales. Lo que pase alrededor nuestro no nos incumbe. Hoy tenemos a favor que dependemos de nosotros. El objetivo es ganar los cuatro partidos o sumar la mayor cantidad de puntos y salir. El resto no nos interesa".

También tuvo tiempo para hablar sobre la contratación del Mago. "Cuando firmamos con Jorge (Valdivia) sabíamos que estaba su tema físico, él también conversó otro tipo de números. La evaluación será cuando terminen los partidos. Imagínate entra en los últimos partidos y mete dos o tres pases gol y nos salvamos con eso, cambia todo. Hace su mejor esfuerzo, está entrenando y el cuerpo técnico con el cuerpo médico y él mismo están viendo todo. Está comprometido para ayudar, lo vimos el otro día con sus compañeros gritando en el palco", detalló.

Aníbal Mosa en Colo Colo

Aníbal Mosa en Colo Colo

Para finalizar confirmó a Gustavo Quinteros pase lo que pase. "El profesor Quinteros sigue contando con mi apoyo, el del vicepresidente y todo el directorio. Noveo ninguna razón… Eso que dice usted que vamos a descender no va a ocurrir, pero el profesor va a seguir el año 2021 con nosotros. Vamos a ir mejorando y dándole más alegrías al pueblo colocolino", detalló.