Hinchas aprietan al primer equipo
Colo Colo Colo Colo

Último minuto: barristas de Colo Colo llegan al estadio Monumental y aprietan al plantel

El hecho se produjo en el entrenamiento de hoy, donde un grupo de barristas entraron a las dependencias del estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Hinchas aprietan al primer equipo

Hinchas aprietan al primer equipo (Foto: Agencia Uno)

Las aguas no están calmadas en Colo Colo y hoy ocurrió un nuevo y polémico hecho dentro de este mal momento que vive el Cacique: apretaron al primer equipo en el estadio Monumental.

Sí, leyó bien, barristas de Colo Colo perdieorn la paciencia con el actual rendimiento del primer equipo, llegaron hasta el estadio Monumental, ingresaron y apretaron a los jugadores.

Según pudo averiguar DaleAlbo un grupo reducido de barristas pudo ingresar a apretar a los jugadores en su último entrenamiento de cara al vital partido contra Unión Española en el Campeonato Nacional.

Mientras este grupo estaba adentro del recinto, otros hinchas, en mayor cantidad, estaban a las afueras del estadio esperando por los futbolistas. Uno que se vio enfrascado fue Felipe Campos.

Barristas en el Monumental

Por ahora hay poca información al respecto, pero sí es cierto que barristas de Colo Colo se vieron las caras con los jugadores, quienes son apuntados como los principales responsables de este mal momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia