Colo Colo vuelve a la acción por el Campeonato Nacional en un trascendental partido contra Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Los albos son colistas del torneo, pero tienen una gran opción de acortar distancia con O’Higgins que empató en su visita a Cobresal.

Ante la imposibilidad de asistir a los estadios, los hinchas buscan maneras de entregar su incondicional apoyo al club en uno de sus momentos más críticos, por lo que desde hace varias semanas se han juntado afuera del Monumental.

Si bien aprovechan la instancia para protestar contra la pésima gestión de Blanco y Negro, su idea principal es brindar su aliento a los jugadores y así motivarlos de cara a la recta final del torneo.

Hoy no fue la excepción y un centenar de fanáticos quisieron dejar su apoyo al plantel antes de partir rumbo a Talcahuano para su vital compromiso con los acereros.

Los albos se enfrentarán a Huachipato este sábado 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas, encuentro para el que Gustavo Quinteros ensayó varias novedades en su once titular que es encabezado por Matías Fernández.

Jugarán sabiendo también el resultado de Deportes La Serena, por lo que no se puede pensar en otro resultado que no sea ganar.