Tras vencer como local a Municipal Chillán en La Pintana, Colo Colo se alista para enfrentar como visitante al CD Liceo Curicó, por la Liga Dos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo del Club Social y Deportivo Colo Colo buscará mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, en donde es segundo por detrás del Liceo Pablo Naruda.

¿A qué hora juega Colo Colo Basket vs Liceo Curicó?

El partido de básquetbol se disputa este sábado 3 de junio a las 19:00 horas de Chile, en el gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó.

¿Dónde ver el partido en vivo y gratis?

Tal como en el anterior duelo de Colo Colo ante Municipal Chillán, el compromiso frente al Liceo Curicó volverá a ser transmitido por la plataforma de streaming PlutoTV. Para ello debes seleccionar el canal de Chilevisión Deportes, o hacer clic EN ESTE ENLACE

¿Cómo vienen los equipos en la liga?

Colo Colo está segundo en la Liga Dos con nueve puntos, tres menos que el líder invicto Liceo Pablo Neruda que posee 12 unidades. De los cuatro duelos que jugó el Cacique, ganó cuatro y perdió uno.

Por parte del Liceo Curicó, se ubica en el sexto y penúltimo lugar de la zona centro sur con siete puntos, luego de dos victorias y tres torneos en la competencia.

Colo Colo busca un nuevo fin de semana triunfal

El fin de semana anterior el Club Social y Deportivo festejó en la gran mayoría de sus ramas, ya que ganaron el equipo de fútbol femenino, de proyección, básquetbol y futsal.

Para el actual, ya comenzó ganando el Cacique con el triunfo de la Proyección ante Magallanes. Aparte del encuentro de Colo Colo Basket, jugarán este sábado las Albas ante Universidad de Concepción a las 11:00 horas por el fútbol femenino, y el equipo albo de fútsal ante Santiago Wanderers el domingo al mismo horario.