Hoy se cumple un mes del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Concepción que selló la permanencia del Cacique en la Primera División, poniendo punto final a una de las etapas más complicadas de nuestra historia.

Con tal de ver al popular en la división de honor varios hinchas albos hicieron toda clase de promesas, siendo una de las más arriesgadas las del cantante Quique Neira, quien prometió en su Twitter que si Colo Colo se salvaba del descenso nunca más iba a fumar marihuana.

El gol del argentino Pablo Solari obligó al artista a cumplir con su palabra, aunque claro, con un vacío legal que le permitió todavía disfrutar de los famosos queques “mágicos” y esperando el indulto de alguien del club.

Neira apuntó alto y afirmó que esperaba que su ídolo de la infancia, don Carlos Humberto Caszely, le diera el esperado indulto para seguir con sus actividades recreativas.

Pues bien, este mismo miércoles 17 de marzo se cumplió el deseo de Quique Neira, ya que el propio Rey del Metro Cuadrado le dio la absolución por medio de las redes sociales, comentando una publicación del artista.

“Es verdad: el legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias, maestro”, escribió Neira, haciendo alusión al mensaje del ídolo albo: “Indultado. Mis respetos y saludos, querido Quique”.

Mira la publicación de Quique Neira: