El mal momento de Colo Colo nos tiene más sensible de lo habitual y hoy ocurrió una conversación de esas que no se olvidan fácilmente. Carlos Humberto Caszely y Marcelo Pablo Barticciotto estuvieron juntos en ESPN Radio.

Los dos máximos ídolos del club hablaron del mal momento del Cacique y las penas que sufren al ver al equipo de sus amores colistas y en zona de descenso directo con cinco puntos de distancia del equipo más cercano (Coquimbo Unido).

Una conversación que dentro de todo entregó tranquilidad y que solo dos ídolos del club lo podían lograr. Todo comenzó con una presentanción de Fernando Solabarrieta, quien los catalogó como el ídolo máximo de Colo Colo (Caszely) y el ídolo máximo extranjero de Colo Colo (Barticciotto).

Ante esto, Waldemar Méndez les consultó si están dispuestos a ir a ayudar a Colo Colo, a lo que el Chino le respondió. "No se trata de ir una vez, sino que unas dos veces por semana de acá a que termine el torneo", expresó.

El Rey del Metro Cuadrado también propuso al 7 del pueblo para que vaya a realizar una charla, "llamen a Barticciotto y escúchenlo". Ante esto, Barticciotto fue claro, "si voy, voy contigo" y Caszely dice "vamos a la guerra, el himno de Colo Colo dice que es un guerrero valiente, fuerte y grande, nosotros como guerreros si nos piden ayuda, lo vamos a hacer", aclaró.

Para finalizar Carlos Humberto Caszely cerró con una frase para el bronce. "Un gallo me dijo 'para qué vas a agarrar un palo con caca y te vas a echar caca en la mano'. Da lo mismo, dije yo, Colo Colo es más grande que todos nosotros juntos", sentenció.