Colo Colo está en caída libre y tras la derrota con Deportes La Serena por 2-0 hubo un hecho que pasó colado: Maximiliano Falcón encaró a Juan Manuel Insaurralde, el capitán del Cacique.

Un hecho que tiene un trasfondo y que según informó el periodista Cristián Ávila Soto, implica a todo el plantel colocolino. Las aguas no están calamadas en el estadio Monumental.

"Hay una discusión al interior del camarín por la capitanía del Chaco. Hay muchos que no lo comparten, pero con todos los malos resultados y lo mal que lo pasa Colo Colo, todo genera problema", lanzó el reportero de Cauquenes.

Un hecho no menor y que puede involucrar en el mal juego del plantel por la nula química que hay con el ex Boca Juniors, quien es el capitán designado ante la ausencia de Esteban Paredes.

Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo

Para finalizar Cristián Ávila Soto apuntó a un jugador que genera un consenso si hablamos de la capitanía, para que así se tranquilicen las aguas en Colo Colo. "Muchos opinan que el capitán debería ser Matías Fernández", sentenció.