Esta tarde volveremos a ver a Colo Colo tras varias semanas sin fútbol. Y el Cacique tendrá la opción de dejar atrás el lamentable campeonato anterior con la oportunidad de levantar un nuevo título enfrentando a Universidad Católica por la Supercopa 2020 que estaba pendiente, a las 18:00 horas.

El Popular tendrá la opción de disputar este encuentro gracias a la obtención de la Copa Chile 2019 tras derrotar a Universidad de Chile en la final por 2 a 1. Mientras que la UC lo hará gracias a ser el ganador del Campeonato Nacional del mismo año.

Para esta nueva temporada, el Cacique hizo una serie de cambios en la estructura del plantel. Con la partida de más de diez jugadores y la llegada de, hasta ahora, cinco refuerzosColo Colo buscará comenzar esta nueva era de la mejor manera posible.

Los Albos llegan a este encuentro tras haber tenido un campeonato pasado lamentable, donde estuvimos muy cerca de caer al descenso. Mientras que Universidad Católica llega tras ser campeón del torneo, alcanzando el primer tricampeonato de su historia.

A raíz de esto, es que claramente los dirigidos por Gustavo Quinteros no llegan como los favoritos para quedarse con la Supercopa 2020 y así lo demuestran las casas de apuestas, quienes tienen como favorito a los “cruzados”.

Para Betsala, el principal candidato para quedarse con este partido es el equipo de “la franja”, que paga 2,23 veces lo que juegues, por sobre los 3,15 que paga Colo Colo si piensas que el Cacique se quedará con el partido. Pero si juegas por quién ganará la copa, la UC corre con la ventaja al pagar 1,46, por sobre los 2,52 que paga el Popular.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del partido ante Universidad Católica.