César Fuentes absuelto
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Último minuto: César Fuentes queda absuelto y Julio Barroso fuera para la final de Colo Colo

Hace minutos salió el fallo del Tribunal de Disciplina donde se dio a conocer la noticia sobre los jugadores involucrados de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

César Fuentes absuelto

César Fuentes absuelto (Foto: Agencia UNO)

Salió humo blanco en el Tribunal de Disciplina para los jugadores involucrados por sus infracciones contra O'Higgins de Rancagua. En esta lista estaban César Fuentes y Julio Barroso.

Finalmente César Fuentes fue absuelto de su tarjeta amarilla y podrá jugar el partido de definición contra Universidad de Concepción este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Por otro lado Julio Barroso no tuvo la misma suerte por lo que quedará fuera del compromiso más importante de Colo Colo en toda su historia. Será reemplazado por Felipe Campos.

Otro que tuvo que esperar una resolución, pese a que ya dejó al Cacique, fue Juan Manuel Insuarralde, quien de volver a Chile tendrá que cumplir una sanción de dos partidos de suspensión.

César Fuentes jugará este miércoles

Ya las cartas están sobre la mesa y esperamos de todo corazón que el resultado sea el que todos queremos e imaginamos. Colo Colo tiene que representar a todo Chile. ¡Vamos Cacique!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más