El pasado viernes, la selección chilena volvió a los triunfos tras tres empates seguidos y derrotó 1 a 0 a Bolivia con gol de Ben Brereton, en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021.

Tras la victoria ante los altiplánicos, se esperaba que a las 5 de la tarde de este sábado los dirigidos por Martín Lasarte hicieran los trabajos de recuperación en el complejo deportivo Do Trilha de Cuiabá.

Sin embargo, de acuerdo a información entregada por ESPN, el cuerpo técnico decidió no sobrecargar a sus jugadores y finalmente harán dichos trabajos en el gimnasio del hotel que alberga a La Roja, en donde no podrán estar todos los futbolistas debido al espacio limitado del recinto y también por los protocolos del COVID-19.

De esta forma, el combinado nacional hará su última práctica de cara al partido ante la selección uruguaya este próximo domingo a las 5 de la tarde en la capital del estado de Mato Grosso.

Cabe destacar que La Roja de Todos está en la punta del Grupo A, compartiendo el liderato con Argentina, quienes suman cuatro unidades. Más atrás viene Paraguay con tres puntos. En tanto, Uruguay y Bolivia no han sumado en esta competición.

El compromiso entre la selección chilena y los charrúas será este lunes 21 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Pantanal de la ciudad de Cuiabá. Con un empate, La Roja sella su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021.