Claudio Borghi quedó conforme con el regreso del Mago a Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Borghi aprueba el regreso de Jorge Valdivia: “Es una buena noticia porque conoce a Colo Colo”

El ex entrenador del Cacique celebró que el Mago vuelva al Cacique en esta angustiante lucha por no descender. “No se consiguen fácilmente un chileno de esas condiciones”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Claudio Borghi quedó conforme con el regreso del Mago a Colo Colo.

Claudio Borghi quedó conforme con el regreso del Mago a Colo Colo. (Foto: Archivo y Agencia UNO.)

El acuerdo entre Jorge Valdivia y Colo Colo es una realidad, sellando el regreso del Mago al Cacique luego de estar alejado del club que lo formó por casi un año tras partir a fines del 2019 al fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Monarcas Morelia y Mazatlán.

Su vuelta al Monumental se da en medio de una importante crisis deportiva e institucional, con Colo Colo marchando como colista absoluto del Campeonato Nacional 2020 y coqueteando peligrosamente con un descenso histórico a la Primera B.

Uno que celebró este regreso de Valdivia al Cacique fue Claudio Borghi, quien lo dirigió en su paso como estratega por el Monumental y en la selección chilena, afirmando en Todos Somos Técnicos del CDF que “los problemas del pasado son detalles. Es una buena noticia, porque es un jugador que conoce al club y sabe de presiones. No se consiguen fácilmente un chileno de esas condiciones. Veremos cómo funciona, pero yo creo que es una buena noticia”.

“Vamos a ver cómo funciona el resto”, agregó el Bichi. Aldo Schiappacasse respondió que “si vuelve a Valdivia y Colo Colo se salva del descenso le hacen una estatua en el Monumental”, a lo que el ex estratega algo respondió “sale el indio y entra Valdivia”, en alusión al busto que hay a la entrada del sector océano de nuestro estadio.

Colo Colo enfrenta horas claves en este martes, ya que hoy a las 18:00 horas se cierra el libro de pases de la ANFP, momento en que no se podrán inscribir más jugadores en los clubes. ¿Habrá más sorpresas en el Monumental?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No