Claudio Bravo cumplió 38 años este martes 13 de abril y se llenó de muestras de cariño de parte del mundo del fútbol, especialmente, de los clubes que defendió durante su exitosa carrera. Por supuesto que el saludo de Colo Colo no podía faltar.

A través de sus redes sociales, el Cacique recordó a uno de los mejores jugadores que ha salido de sus series menores en este día tan especial. "De Macul para el mundo entero Hoy le deseamos un muuuuy feliz cumpleaños al gran Claudio Bravo ¡Que sea un gran año en lo personal y profesional!", le dedicaron a través la cuenta de Twitter oficial del club.

El bicampeón de América con la Selección Chilena contestó al gesto del club que lo formó y aprovechó de desearle éxito en este Campeonato Nacional 2021: "Muchas gracias por el saludo, mis mejores deseos por siempre. Y de igual manera, que sea una temporada que mantenga a Colo Colo en lo más alto. Competir partido a partido. ¡Éxito y con todo!".

Cabe destacar que en el último tiempo el portero del Real Betis se ha mostrado muy pendiente del presente del Popular, especialmente, en los días que los albos se jugaban la permanencia en Primera División, cuando envió una poderosa arenga.

Además, han surgido versiones de que tiene contemplado volver al Monumental para colgar los guantes. Incluso, él mismo Claudio Bravo reconoció que si le toca regresar, lo hará feliz.

"Yo siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá donde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano. Hacer de lo que me toca hacer acá en el Betis o donde me ha tocado estar, más en el lugar donde te conocen y donde naciste, donde eres parte de una historia, quizás no tan grande como otros jugadores, pero por qué no", reconoció en enero de este año.