Colo Colo tuvo durante esta mañana un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante la Selección Chilena Sub20, todo con miras al importante duelo por la Copa Libertadores 2020 de este martes ante Jorge Wilstermann.

El resultado fue de 1-1 en el marcador, donde los tantos corrieron por cuenta de Iván Morales por Colo Colo y de Bastián Roco por la rojita, quien puso el empate final en el césped del recinto de Pedrero.

La buena noticia de esto es ver de regreso a Morales, quien estuvo fuera de acción por siete largos meses al tener una lesión de una rotura de ligamentos en una rodilla. Habrá que ver si ya está en condiciones de poder ser considerado en un duelo oficial, sobre todo pensando en este martes.

Mira el gol de Iván Morales en el amistoso de hoy:

 

Con este resultado Gustavo Quinteros sigue esperando por cosechar su primera victoria como estratega albo tras el empate 2-2 ante Coquimbo Unido y la derrota de 5-3 ante Unión Española.

Colo Colo y Jorge Wilstermann se enfrentarán el martes 20 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Monumental. Si el Cacique gana, podrán asegurar su paso a la Copa Sudamericana. Solo una igualdad o caída de Peñarol ante Athletico Paranaense, más la victoria alba, permitirá al popular avanzar a los octavos de final de la Libertadores 2020.