Este lunes DaleAlbo pudo dar a conocer el interés de Curicó Unido por Felipe Fritz, jugador que ha sumado solo 90 minutos minutos y que no es citado por Gustavo Quinteros para los partidos del Campeonato Nacional.

Justamente este hecho le favorece si quiere buscar una partida fuera de Macul, ya que de mantenerse esta constante, cualquier club del fútbol chileno lo puede fichar en el mercado de pases de agosto por tener menos de 360 minutos disputados.

Por ahora los clubes tienen prohíbido poder fichar, salvo una excepción por lesión grave, como le sucedió a Pablo Corral en Curicó Unido. Por este motivo nace el interés de Curicó Unido por Felipe Fritz, información que precisó ayer nuestro sitio.

Ante esto, el gertente deportivo de los torteros, Carlos Bechtholdt, confirmó que el ex Unión Española está en carpeta. "Uno nunca quiere traer a un equipo a un jugador por lesión de otro, pero en este momento, cuando el reglamento nos permite reemplazar a Pablo, vamos a tratar de ver esa opción y Felipe Fritz es una de las alternativas que estamos viendo, así como otros jugadores", expresó a AS.

Felipe Fritz en Colo Colo

Felipe Fritz en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "de momento estamos ultimando detalles con la ANFP. Estamos a la espera de la confirmación de que se pueda reglamentariamente inscribir o traspasar a un jugador que ya ha jugado en el campeonato a otro club. Lo ideal sería traer un jugador como agente libre, pero en este minuto no los hay. El requisito de que no cumpla 360 minutos aún, nos permite que algún jugador pueda venir a Curicó Unido".