Colo Colo ha sido un hospital esta temporada, sufriendo numerosas lesiones que han impedido a Gustavo Quinteros alinear su once ideal. El último en sumarse fue Óscar Opazo, quien sufrió una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla derecha y recién podría volver en mayo del 2021.

El lateral deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para reparar su ligamento dañado y es baja por lo que resta de temporada. Los albos sufren, ya que el ex Santiago Wanderers daba la facilidad de jugar por los dos costados.

La baja del Torta se vuelve un contratiempo para su entrenador, ya que tampoco tiene a disposición a Brayan Vejar por un desgarro miofascial en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El club detalló que en su parte médico que el ex Palestino está con tratamiento kinésico y no especifica su tiempo de baja.

De esta manera, de cara al próximo partido con Audax Italiano, los albos sólo tienen a disposición como laterales a Felipe Campos y el cuestionado Ronald De la Fuente.

Óscar Opazo se lesionó de gravedad ante Palestino y dice adiós a la temporada / FOTO: Agencia Uno

Óscar Opazo se lesionó de gravedad ante Palestino y dice adiós a la temporada / FOTO: Agencia Uno

El Cacique aprovechó de detallar la condición médica de sus otros lesionados como de Iván Morales, quien tras anotar a mitad de semana no apareció en la citación ante Palestino. El Tanquecito presenta un desgarro y estará algunas semanas fuera.

Otro juvenil como Carlo Villanueva, sigue en tratamiento kinésico tras haber pasado por el quirófano y su tiempo alejado de las canchas aún es incierto en Colo Colo. El resto de las bajas del plantel lo conforman Matías Zaldivia y Marcos Bolados.

En tanto, Matías Fernández y Nicolás Blandi están en la etapa final de su reintegro deportivo y si avanzan de buena manera esta semana, pueden aparecer en la citación del partido contra los itálicos.

Revisa el parte médico entregado por el club: