Este domingo Colo Colo debuta en el Campeonato Nacional 2022 y el rival a vencer es Everton de Viña del Mar. El partido está programado para las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Gustavo Quinteros prepara el equipo donde Joan Cruz será la gran novedad, quien además sumará minutos de Sub 21. Pero al otro lado de la verada también tiene cosas que decir.

Hoy, en conferencia de prensa, Francisco Meneghini habló previo al duelo de este fin de semana. "Será un partido muy difícil, hay una diferencia de tiempo de trabajo importante, pero nosotros queremos mostrar una fuerza colectiva que complique al rival", expresó.

Además agregó que, "la motivación que tenemos es que somos un cuerpo técnico nuevo, y queremos debutar de buena forma en una temporada donde tenemos mucha ilusión".

Para finalizar también contó que, "hemos trabajado bien con miras al partido, la sensación es positiva. Hoy pudimos entrenar en el estadio, confío que en las dos sesiones de entrenamiento que nos quedan podamos cerrar detalles para llegar en las mejores condiciones posibles".