logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Alejandro Cappuccio, DT de Rentistas: “Falcón es un animal competitivo que quiere ganar todo”

El entrenador del humilde campeón uruguayo entregó detalles del juego del nuevo refuerzo del Cacique. “Para tener 23 años pareciera tener mucha más experiencia”, afirmó.

patricio echagüe
Alejandro Cappuccio entregó buenas palabras para Falcón.
© ArchivoAlejandro Cappuccio entregó buenas palabras para Falcón.

Tras superar algunas dificultades en las negociaciones, Colo Colo está cerca de cerrar su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 con el arribo de Maximiliano Falcón, defensor central uruguayo de 23 años que viene de ser campeón con el modesto Rentitas en el fútbol de su país.

El Cacique llegó a un acuerdo económico por el jugador, ofreciendo 650 mil dólares por el 50% del pase del jugador, suma que será cancelada en tres cuotas, siendo la primera de un 50% del total y las dos restantes de 25% cada una.

Alejandro Cappuccio, entrenador de Rentistas, dio detalles del juego de Falcón y de lo que les espera a los hinchas albos al verlo con la camiseta de Colo Colo. “Es un zaguero fuerte, agresivo, rápido. Es derecho, pero está acostumbrado a manejar ambos perfiles en la zaga, puede jugar ambos lados”, señaló en conversación con Radio Cooperativa.

En esa línea sostuvo enérgicamente que “tiene un muy buen juego aéreo, entiende muy bien el juego de posición y es un animal competitivo que quiere ganar todo”.

Deja tu opinión

Para cerrar lanzó que “para tener 23 años pareciera tener mucha más experiencia pese a que él jugó todas las juveniles con la selección, es un jugador de clase”.

Maximiliano Falcón arriba Colo Colo para reemplazar a Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles y estará como mínimo seis meses fuera de las canchas, lo que abrió la oportunidad de traer un cuarto refuerzo en este mercado de fichajes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi
Internacional

Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami
ColoColo

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo
ColoColo

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo
ColoColo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo