Colo Colo busca un reemplazante para el lesionado Matías Zaldivia y en las últimas horas había surgido con fuerza la opción del central uruguayo Maximiliano Falcón, jugador que pertenece al Rentistas y que viene de ser campeón en la liga de su país.

Incluso, el propio zaguero de 23 años había reconocido en diálogo con varios medios que la operación estaba cerca de cerrarse y que conversó con Marcelo Espina y Gustavo Quinteros sobre una eventual llegada.

Pero todo quedó en nada. El propio Falcón confirmó en conversación con Deportes en Agricultura, que su fichaje por el Cacique se cae definitivamente.

“No llegaron a acuerdos. Era una buena oportunidad para crecer, pero Colo Colo no estaba pasando un buen momento económico, espero que se pueda volver a intentar en alguna oportunidad”, explicó.

El central aprovechó de agradecer el interés de los albos y también los mensajes de los hinchas que se habían ilusionado con su llegada al Monumental.

“Me siento orgulloso de que un club como este se haya fijado en mí”, agregando que “ni siquiera se había confirmado y la gente estaba contenta, me mandaron muchos mensajes y eso se valora muchísimo“, cerró.

 

 

Anteriormente, Juan Fuentes confirmó que tampoco se iba a mover de su actual club, Estudiantes de La Plata, y Colo Colo está contra el tiempo y tiene sólo hasta el lunes para encontrar al sustituto de Matías Zaldivia.