Leonardo Valencia es uno de los jugadores de Colo Colo que puede dejar la institución y hay varios interesados en contar con sus servicios. Uno de ellos es Santiago Wanderers, donde Emiliano Astorga ha dicho públicamente que quiere contar con el jugador.

Pero las cosas han cambiado en estos últimos partidos ya que el ex Palestino comenzó a ser considerado por Gustavo Quinteros, siendo citado contra Santiago Wanderers y Deportes Melipilla.

Ante eso las negociaciones se pausaron y así lo manifestó el mismo Emiliano Astorga, entrenador que en conferencia de prensa habló de la posibilidad cierta de fichar a Leonardo Valencia.

"Yo conversé con él antes del partido que jugamos contra Colo Colo. El me manifestó que sí, el me conoce y yo lo conozco", fueron las primeras declaraciones del entrenador Caturro.

Leonardo Valencia en Santiago Wanderers

Leonardo Valencia en Santiago Wanderers

Para finalizar culpó a Gustavo Quinteros de la demora del fichaje. "El quería venir y todo, pero el técnico del Cacique aún no le de la salida, eso viene siendo otra cosa. Esperemos que se puede resolver y yo sé que ahora está siendo citado, pero ojalá pueda salir", sentenció.